fbpx

Obtenga una consulta gratuita con sólo un WhatsApp

servicio especializado

Servicio De Tercerías

Las tercerías son intervenciones de terceros extraños o ajenos al juicio ejecutivo que se ven obligados a intervenir en él, invocando derechos que la ley consagra en relación a los bienes embargados o en relación al cumplimiento de la obligación.

  • Tercería de dominio: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho de dominio (ser dueño), sobre los bienes embargados (proceso que debe acreditarse).
  • Tercería de posesión: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho de posesión sobre los bienes embargados.
  • Tercería de pago: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho para concurrir en el pago con el ejecutante a falta de otros bienes del deudor.
  • Tercería de prelación: Intervención de un tercero extraño al juicio, alegando derecho para ser pagado preferentemente al ejecutante.

Compartir En Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Otros Servicios

Su Deuda Online

En Su Deuda Online estamos para escuchar, empatizar y acoger a todas las personas y empresas que estén pasando dificultades financieras a causa del sobreendeudamiento. Trabajaremos intensamente por tu solución en todas las etapas de cobranza prejudicial y judicial ¡Ese es nuestro compromiso!

Ley que entró en vigencia el año 2014 y reemplaza a la Ley de Quiebra. Tiene por finalidad lograr la declaración en quiebra

Las tercerías son intervenciones de terceros extraños o ajenos al juicio ejecutivo que se ven obligados a intervenir en él

Encontrarás la mejor disposición en un servicio integral liderado por un equipo de trabajo experto en reestructuración.

Un acreedor es aquella persona, física o jurídica, que legítimamente está autorizada para exigir el pago o cumplimiento de una obligación contraída .

Es una nueva Ley que entró en vigencia el 2014  tiene como objetivo lograr que las personas jurídicas  y personas naturales, puedan declararse en quiebra.

Nuestra empresa se encarga de analizar cada caso de manera personalizada para determinar la factibilidad de eliminar los antecedentes comerciales.

Abrir chat
Asesoría Gratis