fbpx

Obtenga una consulta gratuita con sólo un WhatsApp

servicio especializado

Soluciones Ante el Proceso de Cobranza Pre-judicial

¿Qué es cobranza pre-judicial?

La cobranza pre-judicial tiene por finalidad que la institución financiera o casa comercial recupere las cuentas o documentos impagos que se encuentran en sus respectivas carteras. Ellos buscan que el deudor regularice su situación mediante el acuerdo de futuros pagos.

Compartir En Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Otros Servicios

Su Deuda Online

En Su Deuda Online estamos para escuchar, empatizar y acoger a todas las personas y empresas que estén pasando dificultades financieras a causa del sobreendeudamiento. Trabajaremos intensamente por tu solución en todas las etapas de cobranza prejudicial y judicial ¡Ese es nuestro compromiso!

Ley que entró en vigencia el año 2014 y reemplaza a la Ley de Quiebra. Tiene por finalidad lograr la declaración en quiebra

Las tercerías son intervenciones de terceros extraños o ajenos al juicio ejecutivo que se ven obligados a intervenir en él

Encontrarás la mejor disposición en un servicio integral liderado por un equipo de trabajo experto en reestructuración.

La cobranza pre-judicial corresponde al objetivo de lograr la recuperación de las cuentas y documentos por cobrar impagos de la cartera de morosos.

Es una nueva Ley que entró en vigencia el 2014  tiene como objetivo lograr que las personas jurídicas  y personas naturales, puedan declararse en quiebra.

Nuestra empresa se encarga de analizar cada caso de manera personalizada para determinar la factibilidad de eliminar los antecedentes comerciales.

¿Tienes problemas con deudas?

Te ofrecemos asesoría gratuita para solucionarlos. Somos Su Deuda Online y ofrecemos asesoría a deudores en Iquique.

Abrir chat
Asesoría Gratis